Voto de comellardesprat:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 10 episodios. Ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan a los confines del sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando todo se complica, la supervivencia será más difícil de lo que esperaban... Adaptación de las novelas de George R.R. Martin ("Game of Thrones"). (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2019
Es de esas series que tras dos capis, deseas terminar porque sin resolver se quedan en tu cabeza y necesitas que te dejen de molestar, pero una vez lo consigues, una vez acabas, desearías no haberlo hecho. Sólo se me ocurren caminantes blancos como guinda del pastel pero eso hubiera sido supongo un detalle ingenioso. Yo veía los personajes actuando, tomándose en serio aquello y no podía darle crédito. Hay un momento en que la nave está con el modo dramático on y se ve a un tipo con un extintor que no sería capaz de apagar una tarta de cumpleaños, y el tipo está ahí, convencido, que con su extintor diminuto puede contribuir a que esa nave espacial capaz de hacer mil birguerías sola, incluyendo la velocidad estúpida de Mel Brooks, va a ser salvada y que todo depende de su miniextintor. En ese momento te preguntas qué necesidad había de un extra con extintor haciendo eso, qué necesidad había de los actores secundarios con personalidades que mutan en cada capítulo aleatoriamente, qué necesidad hay de esos ¿protagonistas?, qué necesidad había, en realidad de ver esta serie.
comellardesprat