España España · molins de rei
Voto de josemolinsderei:
30 de mayo de 2018
A partes iguales la película, según el rato en que esta, pasa de ser entretenida a aburrida, me explico, las partes de acción están realmente bien, son entretenidas y bien logradas, el problema llega con el relleno entre trozo y trozo de acción, ese relleno no es ni interesante ni, en ocasiones, importante para la historia, aburre y no te mete como tendría que ser su cometido en la película, creo que igual esto se solucionaría con un metraje más corto, pero no se bien porque ahora todas las películas tienen que pasar de las dos horas, aunque una hora de ellas sea un relleno sin importancia.
josemolinsderei