España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
8 de noviembre de 2012
Gran aportación al género slasher, si descontamos el desacertado final. En palabras del propio director en una entrevista, el productor Luc Besson hizo que se cambiase sobre la marcha. No sabemos cómo hubiera quedado sin ese cambio, pero dudo que fuera a peor. Se ve que no hubo tiempo para revisionar todo el metraje y cambiar las cosas justas para que todo encajase a la perfección. Pero ya sabemos, el dinero es lo que manda. Y una obra que podía ser de culto queda en mediocre por su pésimo montaje y cosas que quedan tan en el aire y al libre albedrío. Desglose en spoiler -y de los gordos-, para no destriparle la historia a nadie.
Kain6382