Paraguay Paraguay · asuncion
Voto de groncho44:
Drama. Comedia. Romance Carolyn McDuffy (Christina Ricci), la reina del campus, está tan decidida a promover su club estudiantil femenino, que se ofrece como voluntaria en los juegos para discapacitados. Allí conoce a Pumpkin (Hank Harris), un atleta postrado en una silla de ruedas del que acaba enamorándose. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
Esta película me dejo con una sensación de no saber si apagar el televisor, esperar a ver que pasa y querer tirarme un tiro.
Al comienzo parece una cómica, que rápidamente se transforma en algún tipo de drama romántico, que a sus ves quiere dejar una moraleja ya que critica fuertemente el sistema de costumbres y valores yanqui.
La actuación de Christina es lo mejor de la película ya que todos los otros personajes se esfuerzan para hacerlo mal.
Si no fuera por una muy buena ambientación y buenos juegos de cámara, creería que es una película CLASE Z, bizarra o una broma.
El argumento es flojo y no se entiende si todos tienen algún tipo de retraso mental o quieren tenerlo.
Yo te diría de primera, que no la vean, pero hay que admitir que es tan sin sentido que te intriga saber con que barrabasada saldrán después; si te sobra tiempo y no nada que hacer, vela
groncho44