Voto de bustamante:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
24 de mayo de 2012
Me imaginaba una película tan ñoña como la de caperucita o la de mirror, mirror, pero aún siendo para todos los públicos, tiene garra y realmente es eso, para todos los públicos (no sólo para niños).

Notable remake repleto de imaginación, acción, buenos efectos especiales y aunque el final es previsible, te deja pegado al asiento toda la película y un buen sabor de boca.

Lo mejor: Sin lugar a dudas, la inconmensurable Charlize Theron, que lo borda...ah, y por cierto Charlize, hija mía, no hace falta que le preguntes al espejo, eres el ser más bello sobre la tierra.

Lo peor: Un descenso de ritmo en el segundo tercio, que hace que estés más centrado en imaginar cómo será el final que atento a lo que está sucediendo en ese momento.

Esta caerá en blue ray
bustamante