España España · Madrid
Voto de manolain:
Drama. Thriller. Romance Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2008
Como dice otra crítica aquí, lo único que tienen las películas de Almodovar son estilo propio y sellos inconfundibles, pero nada más.
Esta en concreto no tiene ni pies ni cabeza, a duras penas mantiene un hilo argumental, y a pesar de durar poco más de 90 minutos, te permite dar cabezadas sin parar, y no perder en absoluto el hilo. Vamos, que coges la cinta, le pegas un montón de cortes y la dejas en la mitad, y sigue contando lo mismo. Para terminar, vuelve a salir Rossy de Palma, más fea que nunca diría yo.

Esa aparición de Almódovar a lo Hitkock, en fin.....suena sacrílego siquiera establecer una similitud.
manolain