España España · Madrid
Voto de manolain:
Intriga Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Además, su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del ... [+]
24 de agosto de 2007
Me temo que voy a ser el único que discrepe en todas las críticas, pero es que hoy he visto la huella y por momentos me ha sido difícil no caer en un sueño profundo.

Para mí es una película con altibajos, con momentos álgidos muy buenos, pero que son oasis en un desierto de largos minutos en los que te desesperas.

Para empezar la considero más una obra de teatro, no me parece una película propiamente dicha. El que la película se desarrolle prácticamente en el mismo decorado y únicamente con dos personajes, hace desde mi punto de vista, que sea imposible concebirla tan larga como finalmente fue.

En definitiva una buena idea, pero que se hace plomo en muchos momentos.
manolain