España España · Madrid
Voto de manolain:
Drama Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2010
Y es que la película va de cualquier cosa menos de planificar el asesinato a un presidente de USA, que es lo que crees que vas a ver.

Una historia cansina hasta el extremo, la enésima americanada de cliché más que visto sobre hombre fracasado al que todo el sistema le agobia. "Es que el mundo me ha hecho así". Y veo las críticas más valoradas para esta película, y todas alaban la "valentía" del personaje, el sistema nos oprime...Eso sí, todos escribiendo desde internet sobre una película que muy probablemente, habrán visto bajada del emule. Es irrisorio.

Sean Penn termina por desesperar con tantos ticks, tanta filosofía hasta la hora de comer, tanto parecerle mal absolutamente todo. Cada frase que dice dura el triple que la de cualquier ser humano, masca cada palabra, es imposible no caer en el insomnio y la desesperación, esperando que pase algo. Sólo abres los ojos en la escena final, pero no merece en absoluto el insoportable camino que ha habido que sufrir para llegar hasta él.

Estoy cansado ya de antihéroes americanos.
manolain