Voto de Ottis B Driftwood:
Comedia Sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.
15 de abril de 2022
Tenía ganas de ver esta película para seguir la carrera de Harmony Korine después de haberlo visto como guionista en la inclasificable Ken Park y como director en la interesante e infravalorada Spring Breakers. Igualmente, McConaughey es uno de mis actores favoritos, y Jonah Hill también me cae bien, así que me las prometía muy felices cuando me dispuse a verla junto a mi hijo...

Al acabar el visionado, ambos coincidimos en que era la peor película que habíamos visto en mucho tiempo. El guion es casi inexistente; parecen escenas y subtramas montadas al azar, no hay desarrollo de personajes, las cosas suceden porque sí, los supuestos gags no funcionan... incluso McConaughey resulta irreconocible en un papel absurdo en el que se limita a poner la misma cara de fumado a lo largo de todo el metraje.

Encima, pese a ser presentado como una comedia, el film resulta aburrido, nos lo pasamos mirando el reloj. En suma, película muy decepcionante.
Ottis B Driftwood