España España · Valencia
Voto de Soleil:
Comedia Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.
22 de febrero de 2021
Es mi primera critica, por lo que seré breve.

Al igual que a todos, me encanta reírme, la comedia de casi todos los tipos de color y contenido. Menos la de cac*, cul* ped* p*s.

Desde mi punto de vista sucede lo siguiente:

Dani trata de trasmitir sus reflexiones sobre la vida con la perspectiva que te da pasar una enfermedad de la que no todos salen y que encarar la muerte te permite hacer. Sin embargo, todo esto resulta metido con calzador ya que en un momento te habla de apreciar lo que es importante y 5 minutos después hace un chiste sobre auto felaciones. Creo que no es el formato correcto para tratar de transmitir algo importante o trascendente ya que bueno, es como meter a un malabarista en el entierro de tu abuela. Ni aprecias el entierro ni al malabarista.

El resultado es un humor flojo con temas de conversación ya algo rancios como el trafico en Madrid, futbolistas y el estrés o la paternidad con una reflexión totalmente superflua sobre que es valioso en la vida.

Es graciosa? A ratos y probablemente sea el humor mas flojo que le he visto. Mi chica se quedo dormida.
Es reflexiva? Nada nuevo ni que no puedas encontrar en cualquier texto estándar de autoayuda.

Me sorprende también leer criticas en las que dicen "comedia sin filtros" aquí lo único sin filtrar son palabrotas y soeces, no se mete en ningún tema polémico ni comprometido. Este monologo cambiando 5 palabras podria salir en el hormiguero.

En fin, miradlo si tenéis Netflix porque esta en la carta... pero no recomendaría a nadie ir al teatro a ver esto por muy cerca de casa que lo tuviese.
Soleil