Fidji Fidji · Viti Levu
Voto de nadersith:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
15 de enero de 2013
De verdad, no comprendo ese odio irracional para con Sylvester Stallone y esta clase de tipos de la quinta. Es una cinta sencilla y suficientemente bien llevada, una saga reinventada a sí misma para los tiempos que corren y más que correcta. Yo no voy a verla para filosofar sobre la vida y la guerra, y soy perfectamente consciente de la actualidad política y las maneras e ideas estadounidenses, luego no me tomo, (ni me tomé en serio) birmanos, afganos contra comunistas, etc.

Te la recomiendo si de vez en cuando te pones una peli para disfrutar, descargar adrenalina y soltar unos cuantos "¡Hala, que guapo!"

No te la recomiendo si para ti el séptimo arte comienza y termina en pelis pretenciosas, o si te crees (uno más de muchos) presuntuoso crítico y aventajado estudiante de cine (Tampoco si naciste en los noventa y adelante)
nadersith