Voto de steppenkatzen:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2007
Cualquiera se fía de los tráilers. Películas que te llaman la atención y luego te la acabas llamando a ti mismo por perder una hora y pico de tu vida.

Pues eso. Un mal viaje de aproximadamente hora y media que podían haberse empleado en cualquier otra estupidez. Tópicos sobre tópicos sin ni siquiera un ápice de originalidad. Tan mala y aburrida que ni siquiera hay lugar para las risas. La manida historia de descerebrados yanquis que viajan 8000 km para pegarse un atracón de psilocibes con un tarado irlandés que nos lo tachan de experto de las setas y no tiene ni idea. Ahí van algunas de las pocas cosas que he sacado en claro de semejante truño:

En fin. Un despropósito. Sin pies ni cabeza. Absolutamente prescindible.
steppenkatzen