Voto de mwgr:
Demon House
2018 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Zak Bagans, Jay Wasley, Billy Tolley
3,0
Documental. Terror El investigador de sucesos paranormales Zak Bagans compra una supuesta casa embrujada en Indiana y documenta lo que ocurre cuando se muda. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2021
Si me hubiese guiado por los otros tan bajos puntajes otorgados en la página, probablemente ni me hubiese tomado la molestia de ver esta película, por lo que tal vez esta crítica pueda interesarle a alguna persona como yo que tenga curiosidad y quiera darle una oportunidad.

"Demon House" es un film de 2018 en un formato entre documental y serie de investigación de TV por cable que documenta sucesos relacionados a un caso de sitio embrujado en EE.UU. llamado el caso Ammons. Nunca me quedó claro hasta que punto éste fue un caso real y hasta que punto es ficción, y para mi eso es parte del encanto de esta obra más que una debilidad, como citan otras personas que criticaron la película.

Hay momentos de susto y momentos visuales, cinematográficamente interesantes; cosas que no se esperarían de un producto meramente documental.

Respeto la opinión de quienes no les gustó el producto o se sintieron decepcionados, y debo admitir que en algún momento el film puede ponerse repetitivo, pero creo que pueden haber personas fanáticas del horror, como yo, que la consideren un producto más que pasable, desde diferentes puntos de vista: visual, argumental, de entretenimiento o técnico.

Inicialmente pensaba ponerle un 7/10 pero voy a subir un punto para balancear un poco el odio que generó en otras puntuaciones, ya que para mí, dista de ser uno de los peores productos fílmicos de horror vistos.
mwgr