España España · Las Palmas
Voto de Gekah:
24 de febrero de 2016
Como casi siempre que crean grandes expectativas con respecto a una película... acaba defraudando. Tanta promoción, publicidad, trailers, anuncios, carteles... Demasiado bombo a algo que habría funcionado mejor si se tratara como lo que es, una película más.
De hecho esa publicidad es su mayor enemiga. Juega en su contra desde el momento en que trata de convencerte de que la película es muchas cosas que en realidad no es, explicaré cuáles:

-Graciosa. No, no lo es, exceptuando algunos puntos sueltos (no más de seis o siete) en los que reconozco haberme reído, a pesar de que mi actitud ya estaba condicionada por la mediocridad que presenciaba.
-Diferente. No, no lo es. Trata de dar a entender que sí con muchas rarezas que no lo son tanto, chistes ácidos que tampoco lo son tanto, y que de hecho caen pesados, y algunos recursos cinematográficos de los que no sabe sacar todo el partido y de los que termina abusando. No sabe cuándo parar.
-Entretenida. Esto se lo concedo a medias. No me aburrí en el cine, pero tampoco me emocioné en ningún punto de la peli. No me emocioné ni por tristeza, ni alegría, ni euforia, ni tensión, ni nada. La peli en ese aspecto es bastante plana. Es una peli que puede verse y ya está.
-Impactante. No, en absoluto. La acción es normalita tirando a mala, el argumento es flojo tirando a simple y la profundidad de los personajes y de la trama es practicamente nula.

Es una peli predecible y superficial, se le nota demasiado el esfuerzo por parecer diferente. No es de las peores que he visto este año, pero pasará sin pena ni gloria y, si puedo evitarlo, no volveré a verla.
Gekah