Voto de Gañán Biónico:
Thriller. Drama Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?
31 de diciembre de 2022
Una chica que pierde a su pareja en un accidente de escalada, entra en depresión tras 1 año después del incidente.
Una amiga suya, que estaba presente cuando sucedió el accidente, se presenta un dia en su casa para convencerla de subir a una antena de radio/TV de 600 metros de altura abandonada en medio del desierto con la excusa de que así podrá afrontar sus miedos y no sé que otras chorradas carentes de sentido común. Y la otra, como es igual de idiota que su amiga, pues va y la hace caso (bueno claro, sino no habría película).

¿Qué podría salir mal?

Nos encontramos con otra película más de jóvenes mono-neuronales que no te generan pena o empatía ninguna. Al contrario, estás deseando que la palmen de una vez en cada escena, a cada cual más estúpida.

Por supuesto, no faltan las conversaciones absurdas, las alucinaciones para "despistar" al espectador y las típicas trencillas e infidelidades entre las amigas para intentar dar un poco de sentido (si es que lo tiene) a la trama y rellenar así los huecos de una historia insulsa que no genera interés ninguno. Osea, un guión visto una y mil veces.

Mención especial a la (fugaz) aparición del actor Jeffrey Dean Morgan (el "Neegan" de The Walking Dead), que aparece en dos escenas contadas totalmente prescindibles y sin ninguna repercusión en la historia. Debe ser que lo usaron como reclamo en el reparto, porque si no ya me dirás tú que pinta en la película.

Yo cada vez flipo más con las notas que tienen algunas películas. No entiendo como una película tan mala como ésta puede alcanzar casi un 6, y en cambio, otras películas muchísimo mejores no llegan ni al aprobado si quiera. En fin...

Resumiendo... si no te gusta perder el tiempo, no lo hagas viendo esto. No merece la pena.
Gañán Biónico