España España · Banyoles
Voto de Fargo:
Comedia. Drama Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2017
Siempre pensé que, si alguna vez tenía la oportunidad de escribir la primera reseña de una película aquí, en filmaffinity, se trataría de una frikada o algún producto malo que no habría visto ni el tato. Pero no, resulta que se trata de una buena peli que, inexplicablemente, no ha sido vista por demasiada gente o por lo menos los que la hayan visto, no se han decidido a escribir nada sobre ella.
A ver, no es que sea nada del otro mundo, pero la verdad es que superó mis expectativas y pasé un rato entretenido. Tiene una gran banda sonora y eso ayuda mucho, más cuando se trata de una historia ambientada en el mundillo de los productores musicales.
Tiene un poco de todo; sexo, drogas, música, algo de sangre, personajes que caen bien y situaciones bastante divertidas. La típica película que siempre termina gustando a pocas ganas que le eches.
En fin, no esperes el nuevo Trainspotting, pero bien merece darle una oportunidad.
Fargo