España España · Banyoles
Voto de Fargo:
24 de febrero de 2010
Flis: Menuda *** de peli. Es la última vez que dejo que me arrastres a ver una del Allen éste!Flas: No te gustó? A mí no me ha parecido mal. Es bonita.
Flis: Tío, tú estás loco. Me faltó esto para levantarme en medio de la sala y gritar que me
devolvieran el dinero.
Flas: Venga va, no tienes ni idea cuando se trata de cine de autor.
Flis: Cine de qué?! Pero si nos hemos tragado un anuncio turístico de Barcelona durante
90minutos!!! Y encima hemos pagado!!
Flas: Que exagerado eres. Precisamente el escenario de Barcelona le da un encanto especial,
unos aires de belleza visual..
Flis: Belleza visual.... a tí te falta belleza visual! Quitate esas gafotas de pasta cutreretro que
llevas y ponte unas que estén graduadas por lo menos!! Tu sabes la de dinero que debe
haberse llevado el Alien por sacar todo tan bonito?
Flas: Qué va, eso són habladurías de envidiosos.
Flis: Vale, paso de discutir contigo. No has has estado en la misma sala que yo. No se
aguanta por ningún lado y punto.
Flas: Bueno, no está a la altura de otras, eso no te lo discuto, pero te pasas un poquito. Has de
reconocer que si no es una frikada te cuesta encontarle cosas buenas.
Flis: Si? Venga, dime una.
Flas: El guión está bien.
Flis: Es absurdo, totalmente absurdo.
Flas: Eso lo dices tú.
Flis: Si? A ver, cuéntamelo como si fuera algo que le hubiera pasado a un colega tuyo.
Flas: Pues resulta que un par de amigas que están como un queso se vienen a Barcelona de
vacaciones y en éstas que el colega se les acerca y les propone ....estooo.... vale, un poco
forzada la cosa..
Flis: Forzado e insulso que da pena.
Flas: Eso es el estilo de Woody, no va contigo y por eso no te gusta.
Flis: Estilo dice... Match Point tenía estilo, esto és la máquina del dinero hecha película y con
pocas ganas encima.
Flas: Te pasas un montón, una vez que muestran nuestra cultura catalana en el cine..
Flis: ...de una manera forzada y penosa. Mejor quedarnos en casa que darnos a conocer de
ésta forma. Incluso los actores se dieron cuenta del pastiche y no se lo creían ni en sueños.
Flas: Pues Bardem y la Pe lo hacen muy bien.
Flis: Nada, que paso de tí. Otro día elijo yo y ya está.
Fargo