España España · Banyoles
Voto de Fargo:
Comedia. Drama En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros ... [+]
13 de mayo de 2008
Otra vez asombrado por el título español. De verdad cuesta tanto ver la película con un poco de ganas antes de cambiarle el título? Y si no, manter el original y punto, otras veces lo hacen y nadie se queja.
En fin, aparte de esto, todo lo demás en la película está muy bien, sin ser nada especial pero con ese aire de historia que quiere contar algo más que únicamente lo que está ocurriendo. Los actores están bien y la banda sonora perfecta. Me encantó la canción de "Rooney" en la sequencia del suicidio; muy lograda.
Leí por aquí que era demasiado paranoica en algunos momentos. Yo no opino igual, la vida real puede llegar a ser incluso peor. Es esa realidad exagerada (o no tanto) lo que me llevó a quedar muy satisfecho con esta película, además de estar ya un poco harto de la típica "peli", que puede ser buena, pero no aporta nada más que una historia inventada.
Una sola cosa ensombrece mi opinión:
Que misterio se oculta tras ése gran parecido con "Alpha dog", de Nick Cassavettes? La historia principal es casi casi igualita..
Fargo