Voto de carletesgonzalez:
7,4
Rain Man
1988
Drama | Familia. Enfermedad. Autismo
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, ... [+]
22 de febrero de 2011
Esta es una película que no solo recomiendo ver sino que es prácticamente obligatorio su visionado para todas aquellas personas amantes del cine.
carletesgonzalez