Voto de Basilio Ledesma:
Terror. Comedia Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2018
Al terminar de ver esta película tienes una sensación extraña, una de esas veces en las que tienes que pararte a pensar si lo que acabas de ver te ha gustado, te ha dado igual, te ha encantado, te ha horrorizado y no quieres volver a oír hablar de "Creep" en tu vida... Y tienes que pararte a pensarlo porque realmente no lo tienes nada claro.

La película consigue introducir en tu interior un desasosiego galopante que va creciendo a medida que avanza el metraje, hay escenas que son realmente incómodas de ver, por embarazosas, bochornosas... Llamémoslo como queramos. A veces, puede que tengas el impulso de apartar la vista de la pantalla y de dejar la película a medias,y si decides continuar con el visionado puede que sientas como se te acelera un poco el corazón, ya que el riesgo de la integridad física de Aaron y la integridad mental de Josef lo percibes como el tuyo propio. En mi opinión, es una de las pocas veces que el formato Found Footage surte efecto real y hace que tengas los mismos miedos, preocupaciones y sensaciones (de intranquilidad, por ejemplo) que los protagonistas.

La película va "in crescendo" hasta que pierde un poco de fuelle en la segunda parte, pero el giro final es justo lo que necesitaba para todos aquellos que queríamos adivinar hacia dónde se dirigiría la película.
Basilio Ledesma

Últimas películas visitadas