España España · MADRID
Voto de mik:
6,2
81.274
10 de julio de 2006
La cita anual con la última novedad de Pixar, este año Cars, no defrauda. Es más, resulta divertida, ágil y con una bonita banda sonora.
Desde antes de empezar la película, con el magnífico corto de turno ya nos mete en el bote y nos hace reir.
Parece imposible, pero Cars técnicamente es incluso mejor que anteriores películas del estudio, lo que le lleva a uno a preguntarse ¿hasta dónde llegará el cine de animación con Pixar a la cabeza? Y ya no es que sea técnicamente perfecta, sino que sigue dando buenas historias, da igual que los protagonistas sean juguetes, insectos, monstruos, peces, superhéroes o coches (¿hay algo menos expresivo que un coche?). Pixar siempre da en el clavo, esta vez John Lasseter, alma matter del estudio, es el encargado de tomar las riendas, y llevarnos a través de un idealizado mundo de chapas metálicas, ruedas, carreras de coches, recalando en la mítica ruta 66 americana.
Para niños y adultos que quieran disfrutar como niños.
mik