España España · MADRID
Voto de mik:
Fantástico. Aventuras. Romance. Musical Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, ... [+]
3 de diciembre de 2007
Encantada es una película familiar, altamente recomendable para ver en una tarde de domingo. La historia de una especie de Cenicienta - Bella Durmiente - Blancanieves, dibujo animado en el universo Disney, que en esta ocasión es hechizada y trasladada al Nueva York del mundo real por la reina mala para evitar que se case con su hijastro y perder el reino. Una historia romántica, inocente, con algunas buenas canciones repartidas a lo largo del metraje, y frecuentes y divertidos gags.
Amy Adams es una verdadera Giselle de cuento de hadas, en un papel que le viene como un traje a medida; James Marsden es un estereotipado y disparatado príncipe azul; Patrick Dempsey, en una interpretación muy comedida, tan atractivo como el más azul de los príncipes en el mundo real; y Susan Sarandon sencillamente espectacular como reina bruja.
Una bonita película Disney que nos reconcilia con sus viejas historias y hace que nos creamos y disfrutemos de este almibarado cuento de hadas, ideal para estas fechas navideñas.
mik