España España · MADRID
Voto de mik:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2006
El cine inglés parece haber redescubierto estos últimos años el género negro, a raiz del éxito de las películas de Guy Ritchie (Snatch y Look, Stock...) Esta película enlaza directamente con el tema de esta última, el mundo del tráfico de drogas y las bandas que dirigen el cotarro, con su complejo mundo de relaciones y ajustes de cuentas.
Siendo una buena película, impecablemente realizada desde un punto de vista técnico, y con un reparto de buen nivel, entiendo no alcanza a las citadas anteriormente, tal vez porque al carecer del personal sentido del humor de las anteriores, se queda sólo en eso: una buena película que trata de algo que hemos visto muchas veces en cine, sin que el conjunto nos aporte nada especial.
Con todo, Daniel Craig es un actor muy solvente, y soporta perfectamente el peso de la película, lo que no deja de ser una buena noticia para los amantes del cine de James Bond que esperamos ansiosos su estreno en ese papel.
mik