Voto de Rocio Rubio:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2008
Vi esta película cuando tenía 9 años aproximadamente y debo decir que al día siguiente fui a crearme una cuenta de mail para poder chatear, felizmente no me pasó nada malo y no contacte ninguna cita con ningún depravado que dijese ser el amor de mi vida. Debió ser clasificada para mayores de 14 o con guía paterna cosa que ahora sería inútil puesto que en ésta época los niños chatean desde los 7 años (conozco muchos casos).

Anoche volví a verla y el libreto me pareció muy pobre, los personajes no le pusieron la pasión que debía tener cada uno de ellos y el encuentro final fue muy seco, tal vez debieron continuar el film con un poco más de escenas porque es decir, quién me aclara qué críticas tuvo ella al cerrar su tiendita de la esquina (después de hacerle alboroto al magnate Joe Fox) y terminar besándose con su competencia "si no puedes con ellos, úneteles"

Rocío Rubio
Rocio Rubio