Voto de Method_Man:
Terror. Intriga La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2010
Como ya he oído comentar a gente, tengo mis serias dudas de que se planease una trilogía desde el principio, como Suspiria tenía el guión muy abierto daba para un trilogía y para lo que quisiera. Me recuerda a los típicos descalabros que perpetran directores noveles después de una ópera prima que debido a la falta de medios y tener que recurrir a la imaginación si o si, les sale algo más que digno, y cuando hacen otra con más recursos después del éxito de una primera, meten la pata hasta el fondo. No es el mismo caso porque Argento tenía ya más films en su haber, pero en fin, que se me parece a esto.
Más de lo mismo pero peor; luces discotequeras que no vienen a cuento, efectos de maquillaje flojos; guión que no acaba de definirse en condiciones y en definitiva, algo más de medios que en Suspiria pero con escenas menos impactantes y con menos encanto en general. Prueba no superada. Floja y solo entretenida a ratos.
Method_Man