Voto de pierrezugazua:
7 de marzo de 2008
Espeluznante, Berlin 1945, bunker del Führer.
Recreación histórica que con rigor y valentía, nos muestra el valor de conceptos como honor, patria y orgullo para los nazis.
Si usted puede veala en alemán, con subtitulos, aparecen matices que en castellano se pierden. Apreciará usted mejor las dos horas y media que nos ofrece de bombardeos, asesinatos, torturas y podrá reflexionar durante el transcurso de la película de todo ello, pues el iter te lo permite.
Adolf se nos muestra sencillamente tal y como es, a través de una excelente fotografía y muy buen sonido y banda sonora.
Miseria, desesperación, sangre, incredulidad, locura, agresividad e histeria, son los caminos que conducen inexorablemente al desenlace final.
Bajo mi criterio merece un 8 sobre 10.
pierrezugazua