Voto de pierrezugazua:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
1 de febrero de 2008
Esta película la visioné la semana que acabó el tomate. Como el programa en los tres últimos días, es una historia de despedidas.
Toda ella gira en torno a una idea, la muerte, y se adorna tal vez, de muchos elementos superfluos.
Los personajes tratan de ocultar sus inseguridades y enfrrentarse cada día al reto de una nueva jornada, y sobre todo, mantenerse firmes ante un futuro bastante oscuro, que ven acercarse a grandes pasos.
Cinta reflexiva, en grado de tentativa, en tanto que recrea muchos conceptos ajenos a la propia historia.
Intenta comunicar unos valores, sobre todo Carter Webb, pero no acaba de llegar a conseguirlo.

Elena Anaya hace su pequeña aportación satisfactoriamente.

La banda sonora es muy buena, lo mejor tal vez.

Bajo mi criterio merece un 6 sobre 10.
pierrezugazua