Voto de Ezequiel 25 17:
Comedia. Drama Dos amigos y la prima de uno de ellos, que acaba de llegar a Estados Unidos desde Budapest, viven en Florida diversas aventuras. Popular película del cine independiente de los ochenta que se rodó en apenas 18 días con un equipo de sólo once personas: tres actores y ocho técnicos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
Reconozco que necesité ver dos veces esta película para que me gustara, la primera vez que la vi no estaba preparado para tanto minimalismo en los planos, las situaciones y las actuaciones, pero una vez que me hice a la idea de lo que quería trasmitir el director con su estilo, la segunda vez me enamoré de esta pequeña historia sobre tres jóvenes perdidos en su propia existencia, escapen donde escapen todos los sitios son iguales solo que con palmeras.
En mi estancia en Dublín donde viví un tiempo, conocí a una chica de Eslovenia llamada Nicole y a un chico de Granada, José, Nicole fue a pasar unos días a la casa de mi amigo en Granada, ella estaba ilusionada por conocer la soleada y alegre España pero cuando me la volví a encontrar en Barcelona, no lo parecía ya tanto, el holgazán de mi colega se pasaba el día durmiendo y solo la sacaba de su casa para meterla en discotecas de polígono industrial, ni un día la llevo a la playa ni a ver la Alhambra, el triste estilo de vida de mi amigo de vivir de noche no se vio alterado ni siquiera ante la cara de ilusión de Nicole, quien por fin reía de alegría bañándose como una niña en las playas de Sitges.
Tras ver esta película espero que entiendas un poco el ladrillo que acabo de soltar.
Ezequiel 25 17