Voto de Ezequiel 25 17:
3 de julio de 2007
Este excéntrico director a tenido siempre la costumbre de tocarme en lo mas profundo de mi subconsciente desde que de pequeño me cautivo con la serie Twin Peaks.
Irónicamente su obra mas valorada por la critica Terciopelo Azul ha sido la que mas indiferente me dejo, mientras que obras supuestamente inferiores como esta consiguieron mantenerme en un constante estado mezcla de angustia y confusión delicioso para mis sentidos ya saturados de mediocridad y tópicos.
La recomiendo, te hace pensar, te preguntarás por que estas tan tenso durante escenas supuestamente triviales y al final tendrás que tener imaginación para entender lo que a pasado durante todo este tiempo.
Ezequiel 25 17