España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Ciencia ficción. Comedia Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
22 de julio de 2019
No me voy a explayar con palabrejas interesantes... (en serio).
A ver.., hablamos de Critters 5, qué es lo que se espera?
No han perdido el tono cutre, ese nivel patético pero a la vez divertido, ni han recurrido a efectos especiales carísimos, sino que permanece la "esencia", para qué ? pues para los que las vimos hace años, disfrutemos de nuevo con esta payasada de bichejos peludos llenos de dientes, y si de paso arrastramos a más gente, pues mejor.
Cutre, pero igual de cutre que la que nos gustó a los que vimos la primera, con el mismo nivel en casi todos los sentidos, incluso con Dee Wallace (hubiera estado alucinante que llevara un San Berrnardo).
Y poco más, odio análisis clínicos y críticas estilo Quijote.
Repito, Critters 5.... ! 5 ! Si no hubiera visto las otras, quizás ni la hubiera acabado de ver, y tendría como nota un 1, de manera que, si no conocéis a los Critters, dejadlos en paz, porque son como mi suegro, dan asco, pero cuando lo conoces, hasta le pillas cariño.
Besineees !
wolfshade