España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller. Comedia. Drama Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta ... [+]
26 de octubre de 2009
A los pocos minutos de comenzar la película, me dí cuenta de que no estaba viendo un producto más de sustos tontos y hachazos por parte de algún psicópata disfrazado.

Es como ver 4 o 5 capítulos de "El los límites de la realidad" o "Creepshow" (incluso con inicio "comic"), pero todos entrelazados entre sí, que te engancha desde su comienzo, con una estética muy conseguida, unos trabajos que sin ser excelentes son muy adecuados, y como ya se ha dicho, un humor negro e irreverente que nunca llega a la payasada (como pasa en "Arrástrame al Infierno", del Sr. Raimi), y el personaje de Calabacito, para el cual se reservan los últimos minutos tras unas breves apariciones durante todo el anterior metraje.

Sorprende, divierte, engancha, entretiene.., pero no es una comedia. Se la recomiendo a quienes se conformen con esto, que ya es bastante hoy en día.

Wolf.
wolfshade