España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller. Intriga Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2021
Se puede dividir en tres partes, la primera, un telefilm madre/hija/novio de la madre, con demasiadas caritas y muecas de Suvari, y Horvath haciéndolo bastante bien para este tipo de cintas. La segunda, interesante, hay algo raro y "a ver qué pasa", y la tercera, mal explicada (spoiler2), demasiado chorra y precipitada, como si fueran a contrarreloj para no sobrepasar los 90 minutos.

No está mal, pero sigue siendo una cinta de sobremesa con un nivel algo superior a la media, por poquito.

Sobre la historia, pues entre la sinopsis, y la soberbia traducción (no me jodas, es como si a alguna estilo Agatha Christie la titularan "El Mayordomo asesino" o algo así), ya se intuye no el resultado, sino casi toda la base de la trama, y repito, mal llevada, quizás por escaso presupuesto, que solo llegaba para unas lucecitas y unos pies de goma....

Entretenida, pero algo decepcionante para los fans del género que pudo haber llegado a ser (spoiler 1).

Wolf.
wolfshade