España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Fantástico. Aventuras. Comedia Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender ... [+]
14 de marzo de 2010
Me hago mayor o más inteligente, no estoy seguro... (o quizás más soso ante pestiños absurdos como el que acabo de ver).

Me ha parecido precipitada, repleta de momentos excesivamente ridículos, con una trama basada en la mitología griega demasiado compleja para el público infantil al que, como muchos dicen, está dirigido... y yo no estoy de acuerdo con eso, ya que hay cintas supuestamente infantiloides (no sé si me acabo de inventar este adjetivo) que hacen las delicias de adolescentes, mayores, maduritos e incluso jubilados.

En resumen... que la publicidad te vende una batidora con puerto USB capaz de escanciar sidra y te encuentras un alambre pinchado en un corcho.

Decepcionante, con el único aliciente de ver a actores conocidos haciendo papelitos medianamente divertidos.

Wolf.
wolfshade