España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2013
Entretenida y estupenda película de animación para todos los públicos (por supuesto, los pequeños serán los que más disfruten), realizada para transmitir sentimientos y sensaciones, y sobre todo, parar un buen rato.
Unos personajes geniales, desde el magnífico Jack Escarcha hasta el gruñón conejo de Pascua, pasando por los pequeños elfos con sus cascabeles y las haditas.
Algunas escenas de acción son precipitadas y demasiado aceleradas, pero en general, el ritmo es excelente, las animaciones, pues como ya nos vamos acostumbrando, cada vez más sorprendentes y detallistas. La historia, buenísima en general, todo bien narrado y explicado, incluyendo a la competencia europea del Hada de los dientes (ratoncito Pérez).
De esas películas que te dejan una sonrisa, aunque al final se pasa un pelín se sensiblera.
Casi le pongo un 7, pero acabo de pensar que no me importaría volver a verla en unos meses, así que creo que solo por eso se merece un puntito más: 8.

Wolf.
wolfshade