España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Terror La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes, y Rainmouth se convierte en un coto de caza. [+]
9 de abril de 2013
Siempre me gusta comentar los ingredientes de cada película que comento, me refiero a sus referencias, posibles parecidos y tal, y esta, pues es una batida de American Pie, Ginger Snaps y aquella en la que un tarado mataba a los/las vírgenes de la zona (¿Cherry Falls?).

Si hubiera sido rodada en los 80', me hubiera gustado, pero hoy en día, hora y media de metraje donde no pasa casi nada, pues no, se hace sumamente pesada, aunque tenga momentos divertidos basados en las estupideces de los amiguetes del soso protagonista (leñe, más soso que Frodo con un pasamontañas).

Un desperdicio, y que a los gustosos de las cintas de licántropos, vampiros, etc.., no le engañe la sinopsis. Es un aburrimiento de película, con una sorpresita argumental a mitad y otra al final, pero que dan igual (y ni interesan), ya que podrían haberse rodado en media hora eliminando chorradas.

Lo mejor: la hija rellenita del policía y los amiguetes.
Lo peor: el pobre intento de emular el estilo de "Noche de miedo", pero sin conseguirlo ni de lejos.

Wolf.
wolfshade