Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lucas Foix:
Drama. Romance Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) dirigen en Londres una floreciente empresa de paisajismo que acaba de mudarse a King’s Cross, el más ambicioso centro de renovación urbana europea. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones. Harto de esta situación, Will persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Will vive con su novia ... [+]
19 de marzo de 2007
Me desconcertó esta película. Durante los primeros veinte/treinta minutos no lograba engancharme con la historia y no terminaba de cerrarme hacia donde se dirigía, pero una vez que Amira entra en escena y Will se obsesiona con ella, el filme me atrapó y no me soltó hasta los créditos.

Se lo atribuyo a dos factores: las actuaciones (Juliette Binoche está brillante. Me conmovió su interpretación. No podría ser más creíble y querible. Jude Law y Robin Wright Penn, aunque por debajo de ella, están notables también), y el guión (algunos pasajes no tienen desperdicio).

La música no me gustó. La fotografía y la dirección me parecieron correctas pero no particularmente destacables. Concluyendo: me gustó mucho.
Lucas Foix