Voto de Javi McClane:
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2011
Sin duda la pelicula parte de una premisa ciertamente interesante como la de un agujero del que salen nuestros mayores miedos pero todo se viene abajo hacia el final.

Los personajes no nos dicen mucho y al final uno se queda con la sensación de haber visto una pelicula que podría haber dado mucho más de asi. Uno nunca sabe si esta viendo una película de terror infantil o adolescente...es un quiero y no puedo.

Aún así, la película cuenta con instantes impactantes (la niñá, el polícia, el payaso) y algun que otro detalle a recalcar (el pasado de los protagonistas).

Una película para pasar la noche (la tarde no tiene sentido, ya que se supone que es de "miedo").
Javi McClane