España España · Pamplona
Voto de Moriko:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2013
No suelo escribir críticas, pero tras ver esta película hoy no puedo más que intentar evitar que alguien caiga en el error que caí yo, presa del aburrimiento no se me ocurre otra cosa que aceptar ver una de las películas previstas para Halloween.

Previsible se me queda corta, la historia es la cosa más trillada de la historia ¿Habéis visto las supernenas? ¿la receta del principio? Pues el director debió hacer algo así el día que sacó adelante esta cinta: un poco de "los pájaros", una pizca de "el resplandor", otro toque de popurrí terrorífico, una actriz inexpresiva y un final previsible desde el minuto 1.

Y lo mejor es el final:
Moriko