Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Ciencia ficción. Intriga Ambientada en un futuro no muy lejano. A Horoshi, un brillante ingeniero genético japonés, se lo disputan dos importantes empresas, la japonesa Hosaka y la alemana Maas. Los revolucionarios descubrimientos del científico tienen el poder de transformar el mundo y generar beneficios billonarios. Hosaka contrata a dos espías, X y Fox, que deben ganarse la confianza de Hiroshi en perjuicio de Maas. La estrategia de los dos mercenarios ... [+]
29 de noviembre de 2010
Una película que empieza bien y que logra mantener su trama hasta la mitad donde aparece el conflicto de la historia (explico mejor en spoiler) y la gran decaída de la película; que termina resolviendo todo por medio de flashbacks que no son sino otra cosa que escenas que ya hemos visto antes y a las que ni siquiera se las muestra desde otra perspectiva sino que simplemente copiaron y pegaron al más puro estilo Ctrol+C y Ctrol+V, agregándole en el medio escenas (muy pocas) extras.
El dúo Walken – Dafoe es muy interesante y de hecho es lo mejor de la película. De no haber sido por esta pareja estelar la película jamás hubiera tenido soporte para que yo llegara a verla completa.
Y sobre el final lo que puedo agregar es que espero haber entendido mal porque de lo contrario la película es una gran farsa.

Lo mejor: Walken – Dafoe.
Lo peor: flashbacks innecesarios que no aportan nada.
Ketty Analfer D