España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2007
No es que este protagonista sea sando de devoción, pero a mi mujer su género preferido son las comedias románticas o cualquier cosa que se le parezca, así que me suelo tragar varios bodrios para mi gusto por culpa de ella.

Esta película me la esperaba mala o quizá muy mala y joder, me gustó mucho la historia, porque no es tan cómica como parece, aunque tenga momentos hilarantes, sino por el trasfondo dramático sobre cómo alguien puede perder el tiempo en no vivir su propia vida al evitar esas pequeñeces que son lo que hacen nuestra vida más interesante.

Y el final estaba cantado, no por ello me decepcionó (a decir verdad, si hubiera sido otro final pues no me hubiera gustado tanto.

En fin, es muy recomendable.
Saludos.
Richi317