España España · valencia
Voto de hanthonite:
3 de enero de 2014
Allen nos envuelve de romanticismo en el París de los años 20, repleto de artistas: escritores, pintores, cineastas.
Un comedia que nos hace olvidar las últimas películas del genio newyorkino, como 'Conocerás al hombre de tus sueños' o El sueño de Casandra' que cumplen pero no emocionan.
Esta vez los personajes y sus diálogos son mejores, las escenas en los años 20 me encantaron, y sin duda, tiene ese toque de Allen, con sus neuras y preocupaciones que Owen Wilson sabe interpretar.
Es una película que gana a medida que avanza la cinta y nos metemos de lleno en ella.
Se echa de menos a Allen en papeles como el de Wilson o el de Larry David en 'Si la cosa funciona'; Lo cierto que tampoco acompaña el hecho de que no se tome un descanso entre producción y producción, un año no es suficiente.
A esta película en concreto le falla en mi opinión, el final, estoy seguro que si se hubiera dado un añito más por ejemplo, habría sido increíble.

Atentos al cameo de Adrien Brody en el papel de Dalí, es genial, y como en todas la película de cineasta la BSO muy buena, en especial con Cole Porter.
hanthonite