España España · Valladolid
Voto de Fer:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2008
No comprendo las buenas críticas a esta película con tufillo a telefilm de antena 3 de sobremesa. Es lo más vulgar del mundo, una película que no cuenta nada; o quizás lo que ocurre es que la forma de contarlo no despertó ningún interés en mi, yo que sé...
La cosa es que se reunen un grupo de amigos/as para celebrar el décimo aniversario de su graduación, cada uno tiene algún tipo de problema no excesivamente interesante (a uno le ha dejado su novia, otro se tira a una casada...) y así pasa la historia sin pena ni gloria, hasta el emocionante e impactante final (guau, ver spoiler, es chunguísimo).
Por la sinopsis me esperaba una película mas reflexiva, en la que los personajes hablaran más de sus sueños perdidos de juventud, de como esta etapa de su vida se les escapa y de sus planes futuros, algo más interesante, no el tostonazo éste tipo american pie en drama donde solo destaco la banda sonora, a Natalie Portman (el mejor personaje sin duda) y algún diálogo ingenioso.
Sin embargo, la dejaré pendiente para revisionarla en un futuro a ver si es que me ha sentado mal la cena o las cervezas de anoche y por eso me ha quedado indiferente.
Fer