España España · Ciudad Esmeralda
Voto de sombranomada:
Animación. Comedia. Infantil Mientras Caperucita se encuentra en un lugar muy lejano entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”. Girón le encarga que resuelva en colaboración con El Lobo el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2014
Poco mas puedo añadir a las criticas ya publicadas, porque las suscribo casi todas punto por punto. Mis sobrinos se perdieron y se aburrieron y los padres se levantaron al poco rato a hacer algo mas producto. Pero si en lo referente a alimentos o ropa los padres en general no quieren alimentar a sus hijos con salchichas de marca blanca y jamon york de barra o vestirlos con ropa de un chino, sino que hacen un esfuerzo para darles algo mejor, también deberían mantenerlos apartados de esto.
La razón de ser de estas supuestas secuelas en ganar dinero a cualquier precio. Muy posiblemente como otras veces, la historia de base no se creo pensando en la primera pelicula, simplemente es uno de tantos guiones-plantilla que igual puede servir para una secuela de "La increible pero cierta..." o de "Los mercenarios 7" o de cualquier otra en realidad.
Si quieres hacer una mala pelicula, adelante, pero no intentes venderla a costa de hacerla pasar por segunda parte o secuela de nada porque no pega ni con cola. Solamente aprovechas el master de personajes y de fondos ya digitalizados antes para ahorrar costes. La primera tuvo la originalidad y el atrevimiento de traernos una simpatiquísima revisión de "Rashomon" de Akira Kurosawa, ambientada en un cuento clásico, y con semejantes mimbres se tejió un buen cesto. Lo malo de esta película es que no tiene nada que ver con lo anterior, y lo imperdonable es que es mala, mala mala.

Por favor padres: Dad buen cine y buenos libros a los niños, igual que les dais buenas comidas.
sombranomada