España España · Alicante
Voto de Follawski:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Cinta bien realizada por Scott, que demuestra lo bien que se desenvuelve con ambientaciones fantásticas. Pero que aunque aspire (por medios) a ser una obra épica, queda en un entretenido cuento infantil sobre el amor y la paz en el mundo.

El reparto pasa desapercibido, la violencia brilla por su ausencia, y el amor resulta un tanto empalagoso (si eres un adulto, claro), pero aún así se deja ver.

No produjo un borrón en la filmografía de Scott pero demostró que no hace falta un buen guión para atraer su atención. Hace falta un equipo chillón (con Tom Cruise en este caso, en el futuro con Russell Crowe, Orlando Bloom, y cia.) y una posibilidad de glorificar (o hundir, depende de la opinión) un mito.
Follawski