España España · Alicante
Voto de Follawski:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
3 de mayo de 2009
Película debil en su conjunto, sobretodo en cuanto al objetivo. No aspira a nada y, por supuesto, nada consigue.

Partiendo de esa base, es de agradecer que hayan cineastas (como los de este film) que dediquen tiempo y dinero a trabajar escenarios, decorados, vestuarios, maquillajes, e incluso efectos.
Según las fuentes de la red el presupuesto de este film es de unos 50 millones, y claramente no se lo han gastado en actores (porque gente como Ron Perlman y John Hurt no creo que tengan, hoy por hoy, un gran salario), y a pesar de su bajo coste (bajo para ser un film de aventuras y monstruos), en taquilla ha decepcionado una barbaridad.
Pues, sinceramente, mucho mejor invertidos están estos cincuenta millones que los cien que valen mil mierdas que van oliendo por ahí.

En resumen, estamos ante un film de acción medieval, con hostias, mamporros, miembros amputados, un monstruo y un triángulo amoroso. Como los de toda la vida, y por ello cumple, entretiene, pero ahí termina.

Ps. Para pasar un rato divertido.
Follawski