España España · Barcelona
Voto de isaak:
5 de febrero de 2013
Para empezar y no hacerme repetitivo con otros usuarios que la han puntuado excelente, un pensamiento. Creo que es de los filmes dónde DiCaprio está excelso y se merecería el Oscar,
pero los "académicos" no les da la real gana de valorar. No está ni nominado. Pero bueno,
yendo a la película, dirige la cámara hacia los estados del Este, poco tocado antes, con un humor tan sarcástico e inteligente que no parábamos de reír, en esos momentos de oro, que si analizáramos bien, son la mayoría de las veces conversaciones deplorables, pero dicha con esa gracia, lo siento, te ríes. El personaje del señor Candy, en la segunda parte es muy acertada, y como ya he insinuado, excelente.
A parte, Christoph Waltz otra mención especial, también está a un muy buen nivel. La fotografía y las bandas sonoras de la película son aspectos que también se tienen que elevar a un notorio nivel. Por decir un qué, me hubiera gustado que las canciones que dan paso a las escenas, no las hubiera cortado tan precipitadamente.
La acción tarantiniana sigue siendo la misma, cruda, divertida.

A favor: Producto de acción-humor negro completo. El personaje del señor Candy, ya es mítico.

En contra: Poco, muy poco. No cortar las canciones de la banda sonora casi en la mitad de la canción. Falta un poco más de acción.
isaak