España España · Barcelona
Voto de isaak:
3,8
Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
Es censurable. ¿Podrían hacer alguna ley contra esta cosa por favor y poner al director por lo menos diez años en prisión y los actores si existen, enviarlos a un centro de desintoxicación?
Por favor, no he visto cosa tan mala en mi vida. Un amigo mio aún está traumatizado, pobre tio. Tengo una explicación, me engañaron, al otro amigo también le engañaron. Cuidado: WARNING, es una cadena contagiosa que te puede traumatizar de por vida. A todas las autoridades si ven algún energúmeno ni siquiera viendo esta peli por la televisión, haganme el favor de denunciarlo y si puede ser ostiarle.

Critica del reparto:

Historia: Sin sentido.
Argumento: Ninguno
Música: Detestable.
Actores: Fueron creados para este engendro. No son humanos realmente.
Director: Iba drogado.
Usuarios del filmaffinity que le han puesto más de un uno: Van drogados también.
Puntuación: SUB10.
Resumen: Es la peor cosa que he visto en mi vida y es dañino para la salud mental humana. Y recordad: No la vean. Puede que sea su última cosa que vea con vida.
isaak