España España · Barcelona
Voto de isaak:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
14 de febrero de 2006
Los cuarenta primeros minutos són lo mejor de la película. A posteriori el director que no ha sabido ni ser fiel al libro ni contar con un buen equipo de guionistas, se dedica a rodar acción típica y tópica made in usa sin trama y trasfondo, sin pensar en desarrollar ni el desarrollo ni la conclusión.

Es una pena que una película que tenía una gran premisa para poder hacer algo grande, se vea perjudicada por un director que solo piensa en la situación de las cámaras en las escenas de acción. Y yo la acción por la acción sin casi argumento, lo encuentro vacío y nulo (es decir, el desarrollo y la conclusión donde se mueve la acción).
Guión: 3,5
Interpretaciones de los dos: McGregor 5,5 Johansson 6
Acción: 6

No aprueba por que una condición innegociable és que el guión esté aprobado. Por tanto, no es el caso, aunque su media supere el seis y pico.

Puntuación real: 4,5. Guión: 3,5 más 1 punto por las correctas interpretaciones.
isaak