España España · Barcelona
Voto de isaak:
6 de mayo de 2009
Bajo mi modesta opinión, sin compararla con el comic, que algo había leído de pequeño, pero no lo recuerdo demasiado y sin repetir demasiado opiniones de otros compañeros, me pareció muy buena. Como ya han dicho, ciertamente no es la típica película de superhéroes blockbuster, esta película ofrece muchos mensajes al espectador para hacerlo pensar y eso para el público maduro y que valora el detallismo es de agradecer.

La acción es cruda, pero aunque algo gore, la realidad de las guerras también lo és, y la sociedad muchas veces muestra su cara indiferente, por ejemplo al ver y escuchar un suceso en un Telenotícias...
Los diálogos son de la vieja escuela, con un contenido real, un mensaje esperando ser leído e interpretado y los actores convencen en sus respectivos roles.

Las canciones de la banda sonora son acertadísimas, excepto el Allelhuja, que hubiera escogido la versión de Jeff Buckley, pero bueno, no es un problema que altere lo más mínimo el devenir del filme, que muestra con toda naturalidad y acierto las escenas de sexo.
isaak