España España · Barcelona
Voto de marina:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
3 de junio de 2008
Esta película es del año de mi nacimiento y ¿ya por ello merece la pena que la viera no? Realmente, ya sé que no es una gran película, pero a mi me aporta muchos recuerdos de cuando era niña. De películas así de fantasía que te adentran en mundos extraños con seres inimaginables es de las mejores, junto con "Legend" y alguna más.
Los actores que aparecen tienen todos su gracia, incluso la que hace de mala. Destacar el papel del protagonista (el enanito gracioso) y creo que un principiante Val Kilmer, diría que aún no era famoso, pero poco le quedaría.
Finalmente decir, que recomiendo la película para esas tardes de domingo que no apetece salir o cuando vengan los primos pequeños y no sepas como distraerlos: les ponéis la película y ya veréis como os dejarán en paz. ¡Es cierto! yo misma lo he comprobado.
marina